Categorías
Uncategorized

Borussia Dortmund – Barcelona en Directo

En la primera fase, perdió el partido de la primera vuelta en el Parque de los Príncipes (3-2), con un planteamiento de Laurent Blanc que limitó la producción del tridente mágico de los catalanes formado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. El milagro empezó a partir del minuto 3, con el gol de Luis Suárez. Pero en la vuelta en el Camp Nou, y pese al gol inicial de Ibrahimović, el PSG encajó un tanto de cada integrante de la MSN (3-1). Ya en los cuartos de final, los franceses no opusieron resistencia. Estas son las medidas de la grada de pie más grande del fútbol europeo con capacidad para 24454 espectadores que es conocida como ‘die gelbe Wand’ (el muro amarillo), una grada con un impresionante colorido inundado bajo un mar de banderas, bufandas y camisetas aurinegras donde no cabe ni un alfiler cada vez que el Borussia juega en casa actuando como si fuera el jugador número 12 del equipo que está ahí tanto en los buenos momentos (clasificación para las finales de Champions, DFB-Pokal o el logro de las dos Bundesligas) como los malos (las imágenes de Hummels y Weidenfeller dando explicaciones tras la derrota ante el FC Augsburg).

El Bayern de Munich partía como favorito de un duelo en el que se medían dos técnicos italianos en el banquillo. Bayern de Munich y Borussia de Dortmund revivirán en el Allianz Arena uno de los grandes clásicos del fútbol alemán. Vector de camiseta de fútbol (Borussia Dortmund 2016-17), disponible en formato Adobe Illustrator, Corel Draw y Pdf. La camiseta retro del Real Madrid que no puede faltar en el armario de un fiel seguidor madridista es la de la campaña 11-12. Esa temporada, el equipo entrenado por José Mourinho, equipacion borussia dortmund logró la llamada Liga de los récords al conseguir llegar a los 100 puntos anotando 121 goles en la competición doméstica. El defensor brasileño fue uno de los jugadores más importantes para conseguir uno de los trofeos más apreciados por el seguidor del fútbol. El club juventino no descarta traspasar al atacante serbio Dusan Vlahovic (por 80 millones de euros negociables) y uno de los jugadores que más gustan para sustituirle es el internacional marroquí.

Con el paso de los años, como es lógico, la equipaciones se van sumando a la amplia historia de este club, lo que no cambia son sus colores y el orgullo de su afición. No suele ocurrir que los futbolistas británicos triunfen fuera de las islas, y menos si no son ingleses. Nuestra especialidad son las camisetas de fútbol clásicas que reproducen fielmente los modelos originales que hicieron historia. «Stewart fue uno que no quería dejar ir», dijo. El Borussia Dortmund juega en el Signal Iduna Park, estadio que en las últimas tres temporadas, ha tenido una asistencia media superior a los ochenta mil espectadores, siendo las más alta registrada en un estadio del viejo continente por delante de clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid. El Signal Iduna Park es el ‘templo del fútbol alemán con una capacidad para 80667 espectadores (el más grande en el país teutón). Evidentemente se mezcla con el negro más propio de la época de los 2000, y nos dan como resultado una equipación con la esencia del Chelsea de los 90, sin renunciar al look & feel de la actualidad, chapó.