Categorías
Uncategorized

Aquí,es una Gran Opción para los Aficionados al Futbol

La Copa de Europa era una obsesión para el conjunto bávaro. Esta camiseta hace honor al Borussia Dortmund, uno de los clubes con más éxito de la historia del fútbol alemán y el primer equipo alemán en ganar un título de Copa de Europa en 1966. La historia y la identidad del club están representadas en cada una de las prendas de ropa de fútbol oficial de PUMA, que lucen orgullosos tanto jugadores como aficionados sobre el terreno de juego y fuera de él. Tanto que está catalogado como uno de los mejores en la historia de las finales de la competición. Su estilo de juego, atractivo y ofensivo, su afición apasionada y su historia llena de éxitos lo imponen como un grande de Alemania. Kuffour y Babbel como centrales y Matthaus como hombre libre aseguraban la defensa al más puro estilo italiano. El diario «AS» asegura que el Betis se ha metido en la puja de uno de los centrales de moda en la Liga argentina: Facundo Garcés.

El Bayern de Munich partía como favorito de un duelo en el que se medían dos técnicos italianos en el banquillo. Años más tarde volvería a ganar la competición, esta vez dirigiendo al Bayern de Munich en una agónica final frente al Valencia. El otro gran acontencimiento con el que nadie contaba se iba a producir en aquella eliminatoria de cuartos de final a la que hacíamos referencia. Este hecho fue evidente en la temporada 1997-98, cuando se enfrentaron en los cuartos de final de la Liga de campeones, en una eliminatoria que todavía se recuerda en Alemania. Acabado el Europeo Sub-21, la ‘perla’ del Celta podría empezar a sopesar posibles ofertas y tomar una decisión, caso de que acabe saliendo si un club pone los 40 millones de su cláusula. El talento de Scholl en la salida de balón era uno de las mayores preocupaciones de Scala, mientras que la presencia de Nerlinger también causó comentarios ajenos al encuentro, ya que en la temporada siguiente vestiría la camiseta del Borusia de Dortmund.

El fútbol del Borussia cambió radicalmente tras la salida de Hiztfeld. Pepelu sale del Levante y se convierte, a cambio de 5 millones de euros, en nuevo fichaje del Valencia. La delantera del Bayern era simplemente demoledora, el brasileño Elber y la mejor versión del poderoso Jancker seguían dando una pequeña ventaja al equipo de Trappatonni. El Bayern llegaba con el agresivo Kahn en la portería. Chapuisat se encargo de recoger un balón dividido en el areal del Bayern y batir de disparo cruzado a Oliver Khan. La eficacia del Dortmund estaba siendo cuestionada durante toda la temporada, pero a pesar de ello seguían contando con efectivos de peso como Andreas Moller o el suizo Chapuisat. El Dortmund superó a los grandes favoritos y defensores del título, la Juventus, para ganar la Liga de Campeones de la UEFA 1996-97 en Múnich por 3-1, con goles de Karl-Heinz Riedle y Lars Ricken.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente futboloo amablemente visita el Web page.